sábado, 15 de febrero de 2014

¿Por qué solo un día?

El día de ayer, fue un día "ESPECIAL" para muchos, para otros un día normal.


Hay que ver más allá de una celebración; no me parece que lo sea. En este día muchos rejuvenecen su amor hacia una persona, aquella a la cual tanto aman (su mundo), gastan en cosas; un detalle (puede ser barato o caro), hacen lo imposible por quedar tan bien con su amante. 
Ahora bien, también reforzamos y quizás olvidamos los pequeños problemas que hayamos tenido con nuestras amistades; algunos están con sus fieles amigos, esos de toda la vida. 
En ese momento, todos nos miramos con sonrisas, pareciera que lo que sucedió hace poco tiempo se haya borrado. Pero, ¿Qué sucede cuándo pasa un día, una semana o un mes? Todo vuelve a la normalidad, volvemos a reafirmar que existe la hipocresía en algunas personas, no todo esta hecho con una intención a largo plazo.



¿Qué trato de decir con esto? Bien, no me parece apropiado, ni indicado que exista un día en específico para que las cosas se solucionen, y al poco tiempo a estar de la misma forma, que todo haya sido acto de hipocresía, que después vuelva a revivir el dolor, la tensión y el miedo a perder y que la esperanza sea lanzada por la borda.
En mi opinión, me parece más sensato, por parte mía y de cada uno, que no sólo se cree el sentimiento un día, al contrario, que en cada momento que se pueda, no importa de que manera, REFUERZA LA AMISTAD Y EL AMOR con aquellas tantas personas que se quieran, no vivas con dobles caras, no engañes a las personas, para algunos duele. 

Dicho esto, no debe de haber días especiales como el día de ayer, por ejemplo. Si vas a hacer algo, algún detalle, hazlo porque te "nazca", no porque haya llegado el día en que todos "DEBEMOS SER AMABLES".

Para algunos existe el amor, que suerte que les llego; para otros la amistad, una fiel compañía, que si es real no te abandona. Así que no te agobies sino llega esa persona, siempre se tiene a alguien, aunque solo sea una persona, eso puede ayudar mucho. El amor existe en la familia tanto que van con amistad.