domingo, 14 de junio de 2015

Viendo y Observando, el más sincero reflejo

Me vi a través
del espejo
y sólo vi
mi más sincero reflejo.

Intenté dejar de preocuparme
acerca de la extrañeza
pues mi reflejo revela
mi interior, en su esplendor.

Por un momento
sólo quiero ver
lo más sincero de mi ser,
sin cambiar.

La infección se apodera
de mi cuerpo,
quizás es mental,
o imaginario.

Jamás había notado
las cicatrices
que recorrer todo mi cuerpo
son inimaginables...

Mas no son visibles
a la luz de los mortales
sólo de aquellos en verdad
vean el mismo espejo

...en el que me visto,
por primera vez, 
tan solo, tan astuto
seguro parece ficción.

De nuevo, veo mi reflejo
en una mañana 
pero en penumbras
y me resulta...raro.

Ahogándome en pensamientos
veo mi cuerpo moverse
de forma en que yo 
ni si quiera lo ordeno

Gestos, muecas;
me saca la lengua, 
y me para el dedo medio
con maldad pura

Intento volver
a ese cuerpo
que resulta inexpugnable
¿Lo lograré?

Tengo que..
¡Es mío! 
He entrado, 
la locura

...se ha ido, 
por un momento
me vi, a través
de ese espejo

y sólo vi
mi más sincero reflejo
¿o no? 
la pizca de la locura
me toco
por un sólo momento. 

Vía: Tumblr





No hay comentarios:

Publicar un comentario