domingo, 16 de agosto de 2015

17>18

*Carraspea* 

Me siento un poco nervioso, y al mismo tiempo emocionado, pero, ¿Por qué? Bueno, el día de mañana estaré cumpliendo mis 18 años; lo cual me resulta un poco emocionante pero a la vez es un simple y normal día. Aún así, estaré cumpliendo la mayoría de edad dentro mi país; quizás me va conllevar "grandes" responsabildades o todo seguirá normal, no lo sé. 

Honestamente, mis 17 años fueron la mejor experiencia de mi vida, y hay 7 razones por las cuales les puedo confirmar por qué:

1. Aprendí mucho de mí: Sé mis límites y mi temperamento. De qué soy capaz, y sé con certeza que nada resulta imposible. 

2. Me volví una persona de mentalidad abierta: Hay muchas cosas en ésta vida que no deben de ser vistas, pero sí eres "indiferente" en ciertos temas se puede llegar a un debate en lugar de la discusión. 

3. Estoy cerca de entrar a la UNIVERSIDAD (nervios): Se supone que entro en éste mes, y si no hasta Febrero del 2016.

4. Experiencias vitales: Soy una persona que ha tenido que pasar por mucho a través de su vida; grandes sucesos, grandes problemas=mantenerse en el camino, todo mejora. 

5. Nuevos comienzos: No hay finales, todo es un libro abierto. 

6. Existencia de oportunidades: Tanto académicas como personales. 

7. Planes a futuro: Sueños por cumplir, la vida está llena de soñadores. 

Cada una las razones mencionadas anteriormente me definen como la persona que soy el día de hoy y a futuro. Siempre he dicho que no importa la edad que tengamos, pues no siempre es sinónimo de conocimiento ni mucho menos de haber vivido experiencias vitales que marcan tu vida. Hay personas que tienen la "fortuna" de tener 60 años y que siempre vivieron vidas aburridas. En cambio, yo considero que mi vida ha sido extaciante, triste, divertida, etc...lo sé, tengo casi 18 años y algunos pueden decirme lo que todos me han dicho: "Aún eres un niño, tu vida apenas está por comenzar", ¿Y qué tal si les digo que mi vida comenzó desde hace años? Porque es un axioma. 

18 años no suenan una gran edad ni mucho menos un logro...no quizás en mi opinión. De todas formas quería compartirlo con ustedes, pues han sido y están siendo parte de mi vida. Agradezco todo su apoyo infinitamente. 

¿18? Vamos por más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario