A lo largo de mi vida han llegado demasiadas personas. Entre ellas a algunas se le consideraron "amistades" pero tengo más de 10 años sin ver a ninguna de esas personas; aún cuando prometieron que nuestra amistad sería larga, fue una mentira.
Seis años en la primaria, todos se fueron. Al igual que en tres años en secundaria, a ninguno he vuelto a ver, ni si quiera al que se hacía llamar mi mejor amigo. Finalicé la preparatoria hace casi un año, afortunadamente veo de vez en cuando a esas amistades que sólo pueden ser contadas con los dedos de la mano.

Cada uno de nosotros tiene una "reglamentación" para considerar a alguien "amigo", "mejor amigo", etc. El hecho de que la amistad no resulte lo que fue no significa que nuestra "reglamentación" no haya funcionado, sino que la amistad deseada se queda en deseo.

Quizás a la historia le hice unos pequeños cambios, sin embargo es así como la recuerdo.
Creemos no necesitar a un amigo, pero al fin y al cabo necesitamos un apoyo, nosotros mismos no significamos mucho ya que podemos autodestruirnos. Algunos no son capaces de manejar sus problemas así que deciden contarlas a aquellos con quienes establezcan una mejor confianza.
Así que, ¿Eres un amigo fiel ?