miércoles, 22 de enero de 2014

Creando Lazos

Es increíble, que uno mismo tenga tanta convicción en alguien y ser apuñalado por la espalda sin haberlo esperado. 

Mi incógnita a parte de aquí es: ¿Cómo nace la confianza entre dos personas totalmente desconocidas?, creo, desde mi punto de vista, que surge a través del tiempo, a medida de compromiso, es importante la aportación de ambos. Al estar con un amigo o tu mejor amigo, la confianza que depositamos en el suele ser una de las mejores; sin embargo, algo que siempre he pensado y dicho, es que nunca terminamos de conocer a las personas. Lo sé, es sumamente doloroso cuando alguien en quien confiabas plenamente, no resultó ser la persona correcta. Sin duda, si miramos detenidamente, es posible que conozcamos a esas personas.  

"Los verdaderos amigos te apuñalan de frente."- Oscar Wilde 

La seguridad que se crea entre dos o más personas puede abrir una puerta, si no la hay puede ser capaz de cerrar miles, rompiendo un lazo. 




En lo personal, una cosa que me parece bastante curiosa, es que llegamos a confiar más en personas desconocidas, quizás se deba a que no nos juzgan; después de todo, depende de nosotros dar ese paso para que la otra persona de el otro. Llegamos a confiar más en personas detrás de nuestra pantalla de celular o computadora; todavía es algo que no puedo resolver. 

"Atrévete a ser diferente. A ser tú mismo. A mantener tus principios. A no dejarte llevar de la conveniencia. Con carácter. Y a partir de ahí, serás una persona de confianza."- José María Gasalla

2 comentarios:

  1. I think it's good. Could I ask for advice how to respond to that annoying friend, I love him but he's actually quite the opposite?. even he often used me.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh...I'm glad Annisa. You can contact on my e-mail, if you need any advice, explain me your problem and I'll answer

      Eliminar