domingo, 17 de abril de 2016

Cartas: #3- Persona soñadora

Una vez más, nos encontramos. No es coincidencia que encuentres esta carta; después de todo, las cosas suceden si pones tu mayor esfuerzo en ellas. 

Hay quienes piensan que el cielo es el límite, sin embargo yo voy más allá. El universo es vasto, hay pisadas en la luna y por lo tanto debe ser tomado como motivación. Yo digo que los sueños son díficiles mas no imposibles, por lo tanto, todo es posible. 

A cada segundo del día ocurren muchas cosas: nacimientos, descubrimientos, aventuras, graduaciones (metafóricamente), etc. Todo ocurre en cuestión de segundos, un pequeño desliz es lo que está en medio del éxito y el fallo. Claro está que todo solución.

¿Qué quieres ser? ¿Qué quieres en la vida? 
Algo es seguro, todos queremos algo. Puede ser mínima o monumental; para ello hay que trabajar arduo, cada segundo de nuestras vidas hasta conseguir lo que tanto anhelamos. Si no llega en el momento deseado, algo debimos haber hecho mal. Lo importante es seguir intentando sin importar lo que se interponga en el camino; te llevarás enemigos a tu paso, otros te seguirán y te apoyarán en tus metas, compromisos. Es mejor hacer compromisos contigo mismo... "Yo me comprometo a..." suena mucho mejor a "Yo prometo..." y siempre hay que utilizar "Estoy por..." no voy "Voy a...".  Jamás utilices palabras como "Ya <> voy..." porque el cerebro es tan estúpido que confunde el "no" con un "sí, lo vas a volver hacer".  


Cada vida está basada en los sueños, metas y compromisos que uno se propone desde el momento en que tomamos decisiones: qué estudiar, en dónde trabajar, cómo lograrlo. El comienzo de interminables y díficiles decisiones que nos llevarán a un éxito grandioso o un fallo catastrófico. Lo importa es no desanimarse. 

Quiero ser abogado, astronauta, médico, odontólogo, escritor, cantante, profesor, embajador; quiero viajar por todo el mundo; vivir en una casa enorme; una vida tranquila. Una lista enorme de sueños que todos queremos cumplir en el momento pero... ¡Tranquilo! el tiempo puede ser detenido si sabes esperar.

Ahora dime, ¿Cuáles son tu compromisos, sueños y metas? La vida es demasiado corta, pero puedes cumplirlos. 
Pequeño extraño, te deseo lo mejor en esta minúscula vida. No me conoces ni yo a ti tampoco, pero, deberíamos cumplir todos nuestros sueños. Si hay pisadas de un hombre en la luna, ¿Por qué no hacerlo tú? 







No hay comentarios:

Publicar un comentario