domingo, 4 de junio de 2017

Poema: El hermoso amanecer

Sigo creyendo
que la noche es bella
como una fugaz estrella
a las 23:59 horas

 1 minuto de diferencia
entre un día y el otro
mis manos tiemblan
y no es miedo

No puedo dormir, 
son las 01:00 horas
sentado en un sillón
cerca de la ventana

No puedo dormir
son las 02:00 horas
caminando como sonámbulo 
de arriba a abajo

Los minutos pasan,
y la vida frente a mis ojos, 
otra noche sin poder dormir
¡Qué raro es esto!

Ya son las 03:00 horas
El dolor de cabeza comienza
a su punto máximo, 
como una bomba de tiempo

Y ahora, son las 04:00 horas
es hora de correr al parque
estiramiento, inhalo y exhalo
audífonos puestos, música al máximo

Cierro mis ojos,
y olvido el tiempo en sí, 
y disfruto el momento
el momento alrededor 

No recuerdo la hora exacta,
el sol da un pequeño destello sobre mi cara
me distrae y tropiezo sobre el césped
y me recuesto sobre el mismo

Con dolor, pero con alegría
volteo a lo que parece oscuridad
pero es luz, el amanecer está al tope
Los primeros destellos de la mañana

Y yo soy testigo, 
de este bello milagro
cada mañana
y jamás le había prestado atención

El hermoso amanecer
llega cada mañana, 
con diferentes siluetas, 
colores únicos en este bello mundo...

Pero es verdad, la noche 
sigue siendo bella
así como el hermoso amanecer
que suelo olvidar.

Foto tomada con Moto Z Play
Editada con VSCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario