
Recapitulemos, es impresionante como está la sociedad hoy en día y empeora más a cada paso que se da; por ello relaciono que de alguna alguna manera la intolerancia que se crea en algunos eventos, los alimenta en mayor medida la sociedad en sí misma.
Hay personas que exageran con su pasión hacia un gusto, llevan sus propios pensamientos y se ahogan en ellos mismos, ya sea por una película, serie, un programa, su equipo de deporte favorito o algún artista, actor o actriz cometen estupideces por su entusiasmo, van a su propio mundo y se les olvida regresas a la realidad.
Sin temor a decirlo yo soy "fanático" de algunas cosas, pero he aquí mi consejo y mi experiencia, jamás me he exaltado cuando alguien opina de una forma negativa sobre un gusto mío, ¿Por qué? por la simple y sencilla razón de que no hay por que enojarse; todos tenemos gustos completamente diferentes, algunos congenian, que bueno, pero, otros no. No sería una buena solución causar tanto alboroto por el triunfo o la derrota de tu equipo o bien, por las sandeces que se le digan a tu personaje favorito.

Por último quisiera dejarles esta pequeña frase: "Donde termina el conocimiento, comienza la religión." ¿Qué opinan, será cierto?. Por cierto con "religión" no solamente me refiero a Dios, se los dejo a su criterio, no mal interpreten las palabras dichas aquí.
"Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro, la enfermedad es casi incurable."
-Voltaire