domingo, 7 de mayo de 2017

Poema: Viajando por las estrellas

Cerca de la luna
es donde yo estoy
mirando al abismo
qué hermoso es

Tengo un traje
pisando la luna
yo estoy
mirando a mis pies

Ha llegado el momento
de lanzarme al abismo
para viajar por
y con las estrellas

Flotando
y admirando 
la belleza 
del vasto universo

Tocando
las más grandes estrellas
como un titán 
en el espacio

Bella experiencia
es viajar por las estrellas
solo como el viajero que soy
y pensar que pasará a la historia

Porque viajar por las estrellas
no es fácil
se tiene que apreciar
el brillo en la oscuridad 

En el abismo hay oscuridad
Mira más allá cuando flotas
en la belleza del universo
viajando por las estrellas

Por la eternidad
descubriás viajando
a través de lo más bello
que es el universo

Pisando tierra firme
querrás volver en tu aventura
sentir lo que es viajar y sólo admirar
el universo que hay afuera.

Siendo el viajero de las estrellas
tan tímido
pero tan tenaz
por las aventuras que llaman ya. 

Viajando por las estrellas
tú estás
 y no necesitas a nadie más
para el vasto universo

Sólo tuyo
por descubrir
te espera
viajero de las estrellas
no te detengas más. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario