sábado, 12 de abril de 2014

Apagón Mental

En estos días no sé me ocurría ninguna idea para hacer como "nueva entrada" en el blog, me quedé en blanco, se lo comenté a alguien e hizo que surgiera este tema.
La mayoría del tiempo nuestro cerebro trabaja de una manera impresionante, nos da la oportunidad de pensar en cosas inimaginables ante nuestra posición. Gracias a él, podemos crear nuevas cosas para impactar, no sólo a nosotros mismos, sino, también a las personas de nuestro entorno. Llega un momento en el que la mente, el subconsciente necesita un descanso, un pequeño receso de tanto procesamiento al mismo tiempo; es lo que está sucediendo conmigo, por alguna u otra razón me quedé totalmente en blanco, quería buscar algo que realmente los sorprendiera al leer cada trazo en esta "hoja de papel", seguía buscando pero todo fue en vano, pues, no llegaba nada.
    Lo curioso de esto fue que al no saber que plasmar, inconscientemente estoy creando algo sumamente fuera de lo planeado pero, que probablemente cumpla las expectativas de ustedes: los visitantes.


Todos, queramos o no, en cualquier momento se nos ha ido alguna idea para poder desarrollarla "de cabo a rabo", pero cuando comenzamos, y conforme vamos casi hacia la recta final, nos percatamos de lo que hemos creado no nos gusta en lo absoluto, pues somos muy exigentes con nosotros mismos. 

¿Qué hacer cuándo nos quedamos sin ideas?
    Bueno, mi respuesta es muy simple: Tómate un descanso, despeja tu mente, medita contigo mismo al respecto de lo que tú quieres y deseas. Es bueno distraerse por un momento de lo que actualmente está sucediendo, el humor, en lo personal, me ha ayudado a que surjan "GRANDES IDEAS", también el escuchar tu música favorita es capaz de inspirarte o tal vez el simple hecho de caminar y ver a tu alrededor.
    Lo mejor al querer crear una idea es actuar tal y como tú eres, pues, es ahí cuando invitas a las personas a leer algo totalmente interesante y ser una mente libre y que no ocurra ningún "APAGÓN MENTAL."

"La creatividad es la inteligencia que se divierte."-Albert Einstein.