miércoles, 17 de diciembre de 2014

Un año, y los que faltan...

 Ha pasado un año desde aquel 17 de Diciembre del 2013, cuando decidí crear éste blog. El motivo de ésta entrada será más que nada el de agradecer, hacer un recuento de los "éxitos", y cómo me ha ayudado a mí. 
Comencemos..


Todos los escritos siempre han sido pensados y analizados con el fin de que a ustedes (los lectores) les agrade lo que plasmo; siempre he querido revolucionar el pensar de la "humanidad" que nos rodea. Durante éste 2014 sucedieron demasiadas cosas que han logrado cambiar la mentalidad en nuestro entorno. Digamos que de alguna manera estamos evolucionando y nos estamos dando cuenta de muchas cosas que no lográbamos percibir a simple vista en años pasados. 

¿Cómo el blog ha afectado mi vida? 



Veamos, razonablemente hablando, la afectado de manera positiva, con él, he logrado conocer a personas alrededor del planeta (EE.UU, Latinoamérica, Reino Unido, Asia, etc). Éso, sin lugar a dudas me ha ayudado a conocer las opiniones de diferentes mentes, darme nuevas ideas, pues, no todos pensamos de la misma forma; lo cual, me ha motivado a seguir escribiendo sin importar la reacción de la gente.
A lo largo de éste año he tenido que pasar por un sin de desafíos (como yo los hago llamar), pero, jamás me he dejado vencer, el escribir, aunque sean cortas las entradas, me ayuda a liberar toda la presión que llevo dentro...además, me agrada leer alguno que otro comentario o apoyo. 
Para ser honesto con ustedes, al principio tenía "miedo", pues no sabía cómo iba a reaccionar el mundo entero al leer todo lo que he escrito; al final, logré darme cuenta que valía la pena intentarlo, no tenía nada que perder. 

¿Hay nuevos proyectos para el blog? 


Así es, los hay, como podrán haber leído en mis publicaciones de Google+ durante la semana pasada; he planeado publicar dos entradas durante la semana -Miércoles y Domingo, respectivamente-  el Miércoles publicaré una entrada que será similar a las que han estado leyendo en el pasado. Ahora bien, el Domingo será de "poemas" que serán creados por mí. 
Durante el transcurso de lo que queda de Diciembre y Enero de 2015, voy a estar preparando mi "Bucket List", la cual me gustaría compartir con ustedes; básicamente colocaré aquellos "deseos" o "acometidos" que quiero cumplir antes de morir. Por supuesto, también aceptaré sugerencias de aquellos temas de los quieran que escriba desde mi punto de vista.  

Me pueden contactar en mi cuenta de Google+

Un poco sobre mí...
Estoy cerca de terminar la Preparatoria, y el proceso para entrar a la Universidad está a la vuelta de la esquina (éso no quiere decir que voy a dejar de publicar, y si lo he hecho, es por falta de motivación a escribir algo -lo cual me sucedió durante unos 5 meses, pues no quería escribirles algo en lo cual no había puesto lo mejor de mí-)
Han cambiado un par de cosas, tales como "lo que quiero ser" y "lo que tenía planeado", pero éso no quiere decir que vaya a cambiar el plan ni mucho el objetivo. Verbigracia, ahora he decidido ser neurocirujano, tendré que estudiar 5 años de medicina y posteriormente 6 años de la especialidad en neurocirujía ¿Estoy nervioso? La verdad, un poco, pues no sé lo qué vaya a pasar durante casi 12 años. Algo es completamente seguro, estoy bastante enfocado en lo que quiero hacer, lo voy a cumplir a pesar de todo lo que me diga la gente, seguiré aún en las malas rachas que tenga. 
Es obvio que tendré que liberar todo mi potencial tal y como lo he hecho durante toda mi vida, sólo que, un poco más no estaría mal. 

En fin, quiero agradecer a cada uno por todo el apoyo que me han brindado, sin ustedes, nada de ésto hubiera sido posibe. Pues, ustedes me motivan a seguir adelante, nos queda una vida, no sabré con certeza cuando terminará, por lo tanto, mantendré mi mente abierta y continuaré escribiendo hasta el final de mis días... Besos y abrazos, y les deseo un maravilloso 2015. 



"Nuestro miedo mas profundo no es que seamos inadecuados, nuestro miedo mas profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, la que nos asusta mas. Nos preguntamos nosotros mismos, ¿Quién soy yo para ser brillante, hermoso, talentoso, fabuloso? De hecho, ¿Quien eres tú para no serlo? Tú eres un hijo de Dios. Tú actuando poco no le sirve al mundo. No hay nada brillante en encogerte de manera que los demas no se sientan inseguros alrededor tuyo. Todos estamos destinados a brillar, asi como los niños. Nosotros nacimos para hacer manifiesta la gloria de Dios dentro de cada uno de nosotros. Y no se encuentra solo en algunos de nosotros, esta dentro de todos. Y cuando dejamos nuestra luz brillar, inconsientemente permitimos que los demas hagan lo mismo. Y cuando somos liberados de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los otros." 



Sacado de "A Return To Love" escrito por Marianne Williamson 

No hay comentarios:

Publicar un comentario