domingo, 14 de diciembre de 2014

Quiero saber el final

Hay lugares que no conozco
He viajado sin mapa
pero voy hacia un objetivo
no voy a vacilar. 

Me encuentro en un lugar
demasiado reconfortante...
pero, ¿Cómo he llegado? 
Aún no lo sé.

Quiero seguir, pues
Aún no sé el final
de mi verdadera historia
¿Me estoy acercando? 

Quiero saber el final, 
¿Por qué me pasa éso por la cabeza?
En algún momento, lo intenté
o sólo fue una nube gris.

Los pensamientos son algo grave,
fue una estupidez pensar en ello...
El suicidio es una cosa irrelevante,
Hay mucho que vivir, basta ya. 

Por fin he cambiado
mi pensar es totalmente diferente,
ya no hay más quejas
sólo ánimos de saber, de aprender...

Jamás estoy cansado, sólo harto
Éso debe cambiar, para bien,
aunque las cosas desaparezcas
la vida se desvanece, lo sabemos.

Y mi propósito es indiscutible,
hay cosas que se deben hacer,
sueños, anhelos, metas...
no me rendiré, nunca.

Estoy en mi juventud,
soy un adolescente,
pero, pienso más allá
algo fuera del entendimiento de otros.

Pues, quiero saber el final,
aquel en el que mis arrugas
representen conocimiento,
donde las batallas son interminables.

El hecho de haber fallado,
no hay razón por romper todo el libro,
sino destrozar ésa parte de la página,
y continuar escribiendo con tinta invisible.

Pues, todo parece ser una sorpresa,
sólo nosotros tenemos el poder,
el poder leerla, de saborear la prosa
creada, e inmensamente genuina.

¿Me asusta? No, para nada,
¿Debería hacerlo? No del todo,
me dirijo hacia un camino engañoso
pero, siempre al mismo objetivo.

Sólo me he desviado,
por una mala racha,
pero siempre motivado,
no he vacilado.

No cambio mis metas, 
he decidido seguir, 
pues quiero saber el final
aquel exitoso final que me espera. 



Inspirado por la película "My Sassy Girl"

Escrito por: Valencia Ambriz Victor José Luis




No hay comentarios:

Publicar un comentario