Unas de las cosas más complicadas en el ser humano es que no tiene la capacidad de aceptar de que todo lo que pasa es debido a las decisiones o acciones que llevo a cabo él mismo.
Tiende a culpar su "maldita" vida a otras personas o incluso a dios; lo cual me parece un poco contradictorio, puesto que cuando las cosas van bien, algunos de ellos agradecen a un ser superior en lugar de a ellos mismos. En nuestra vida, no van a interferir por obra de magia alguien que nos ayude; dicho ésto, debes ayudarte a ti mismo en orden para tener una mejor vida por tus propios medios.

No sufras por las situaciones actuales; nadie está libre de sufrir un poco en ésta vida, lo que se debe hacer es crecer tanto como persona y humanamente. Llora, haz lo que quieras, pero no culpes a los demás.
-En otra entrada me gustaría hablar de lo que opino del suicidio-
Alégrate de todos tus éxitos en la vida, porque todo se debe a tu esfuerzo y dedicación, y no al de otras personas. Los otros individuos sólo sirven como peones, como ayuda en sí misma. La felicidad requiere de esfuerzo, superarse a uno mismo, día a día.
En una ocasión, en los momentos más oscuros de mi vida, cuando las cosas van mal, mi madre me dice: "Primero preocúpate por ti, por tu éxito y felicidad, después por tu familia, tú, estás en primera instancia"
Good read!
ResponderEliminarGran verdad!! Ahora solo nos queda ser felices hijo ;)
ResponderEliminarGran verdad!! Ahora solo nos queda ser felices hijo ;)
ResponderEliminarGran verdad!! Ahora solo nos queda ser felices hijo ;)
ResponderEliminar(y)
ResponderEliminar